Dragon Ball Z Battle of Z - X360 Ampliar

Dragon Ball Z Battle of Z - X360

Alquiler
¿Eres un jugador de equipo? ¿Tienes una gran habilidad y la compostura necesaria para triunfar en gigantescos combates cooperativos? Si te sientes...

Más detalles

Disponibilidad: Copias alquiladas

Lanzamiento: 14/02/2014

¿Eres un jugador de equipo? ¿Tienes una gran habilidad y la compostura necesaria para triunfar en gigantescos combates cooperativos? Si te sientes identificado, entonces Dragon Ball Z: Battle of Z te ofrece justo lo que necesitabas: un revolucionario sistema de combate cooperativo para hasta 4 jugadores a la vez, que se enfrentarán a otro equipo de temibles oponentes o todos entre sí en una gigantesca batalla de 8 jugadores. ¿Conoces su punto débil? ¡Pues aprovéchalo y acaba con él usando todo tu poder!

Dragon Ball Z: Battle of Z ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escala no se parecen a nada que los usuarios hayan visto antes en un juego de Dragon Ball.

Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con cuatro tipos de combate diferentes y con asombrosos gráficos fieles al universo único de Dragon Ball, además de un modo de juego en solitario para esos días en los que quieres disfrutar de la gloria en solitario; sin duda, este juego representa el inicio de una nueva fase en la historia de la franquicia. Por si fuese poco con tener grandes enfrentamientos por tierra y por aire, esta tarta de ki está aderezada también con apariciones de las Fuerzas Especiales y del DIOS Super Saiyan.