Formula 1 2013 (F1 2013) - PS3 Ampliar

Formula 1 2013 (F1 2013) - PS3

Alquiler
F1 2013 incluye todos los monoplazas, circuitos y pilotos de la temporada 2013, y permite a los jugadores meterse por primera vez en la piel de...

Más detalles

Disponibilidad: Copias alquiladas

Lanzamiento: 27/09/2013

F1 2013 incluye todos los monoplazas, circuitos y pilotos de la temporada 2013, y permite a los jugadores meterse por primera vez en la piel de Lewis Hamilton en su Mercedes o Sergio Perez en el McLaren-Mercedes. Incluye todos los nuevos pilotos, nuevas reglas y cambios de neumáticos, y el control ha sido modificado para reflejar minuciosamente el desafío y euforia que suponen participar en la impresionante parrilla de esta temporada de Formula 1. Una amplia variedad de mejoras, modos multijugador en pantalla dividida y online, además de un gran abanico de modos de juego -unos nuevos y otros ya conocidos- consiguen redondear una experiencia de F1 que se convierte en la más completa de la historia.

El apartado de contenido clásico de los años 80 de F1 2013 proporciona a los aficionados a la Formula 1 la oportunidad de competir contra pilotos legendarios de diferentes épocas de Formula 1 y también está disponible en otros modos de juego como en pantalla dividida o el multijugador online.

Este año tendremos cambios en los circuitos. Formará parte del calendario el gran premio de Nueva York, mientras que desaparece Valencia, ya que se turna con Barcelona.En él nos mediremos a los seis campeones mundiales que aparecen en la temporada 2013 de la FIA Formula One World Championship.