Metro Last Light Edicion Limitada - PS3 Ampliar

Metro Last Light Edicion Limitada - PS3

Alquiler
Metro Last Light Edición Limitada incluye: - Modo Comando: El modo favorito de su predecesor: Metro 2033. Sumérgete completamente en el juego,...

Más detalles

Disponibilidad: Copias alquiladas

Lanzamiento: 17/05/2013

Metro Last Light Edición Limitada incluye:

- Modo Comando: El modo favorito de su predecesor: Metro 2033. Sumérgete completamente en el juego, sin indicadores en pantalla, menos balas y un combate brutal y más difícil. Esta es la manera en la que debes jugar si quieres sentir el máximo realismo en tu piel.
- Balas de calidad militar extra: Codiciadas por su capacidad para matar, son también la moneda de cambio más preciada en las ciudades estado del metro. ¿Las usarás para combatir a tus enemigos o para comprar preciados recursos? Tú decides.
- Cómic digital: Creado por el prestigioso novelista y periodista ruso Dmitry Clukhovsky, el autor que creó el libro original Metro 2033, en que se basan los juegos de la serie, y su secuela Metro 2034, best seller en Rusia en el año en que se lanzó.
- Fusil ruso modificado AKS-74U: Un fusil de asalto ruso compacto pero mortal; perfecto para el combate cercano en entornos claustrofóbicos como los de Metro Last Light. Muy empleado por las fuerzas especiales rusas.

Corre el año 2034.

Más allá de las ruinas post-apocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los vestigios de la humanidad son asediados por mortales amenazas del exterior?e interior.
Los mutantes acechan las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan entre los cielos envenenados de arriba.

Pero en lugar de mantenerse unidas, las ciudades-estado del Metro se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico sacado en los sótanos militares del D6. Una guerra civil capaz de borrar la humanidad de la faz de la tierra de manera definitiva se está fraguando.

Como Artyom, cargado por la culpa pero conducido por la esperanza, tienes la llave de la esperanza, la última luz en nuestra hora más oscura.

Características:
- Una apasionante historia para un shooter en primera persona, Metro: Last Light es la esperadísima secuela para el aclamado Metro 2033.
- Experimenta emocionantes combates con un exótico arsenal de armas hechas a mano contra mortíferos enemigos (tanto humanos como mutantes) y usa el sigilo para lanzar ataques bajo el cobijo de la oscuridad.
- Explora el mundo post-apocalíptico del Metro de Moscú, un mundo con una atmósfera y una capacidad de inmersión como nunca antes habías visto.
- Pelea por cada bala y cada bocanada de aire en una claustrofóbica mezcla entre shooter en primera persona y survival horror.
- Tecnologías de última generación que alardea de unas físicas y una iluminación que marcará un nuevo nivel gráfico tanto en consola como PC.
- Sumérgete en una guerra post-apocalíptica on-line. Last Light incluye una intensa experiencia multijugador entre las oscuras ruinas rusas.