Monopoly - PS3 Ampliar

Monopoly - PS3

Alquiler
El videojuego de Monopoly vuelve en 2008 con una nueva forma de jugar al clásico de Hasbro. Con un montón de ciudades y monumentos actuales de todo...

Más detalles

Disponibilidad: Copias alquiladas

Lanzamiento: 31/05/2011

El videojuego de Monopoly vuelve en 2008 con una nueva forma de jugar al clásico de Hasbro. Con un montón de ciudades y monumentos actuales de todo el mundo, en esta nueva versión los jugadores llevarán a cabo sus operaciones inmobiliarias y competirán para hacerse con alguno de los lugares más famosos del planeta. Monopoly es el primer juego para consolas que se publicará tras el acuerdo de colaboración firmado entre EA y Hasbro. Los jugadores ya pueden organizar la mejor sesión de Monopoly con la familia y amigos para probar las versiones clásica y global de esta nueva edición digital del Monopoly.

Características fundamentales:


- En esta nueva y rápida versión, acumula propiedades ¡y compite para ver quién encabeza la lista de los más ricos y poderosos!
- Juego en grupo.
- Monopoly: pasado, presente y futuro
- La colección más amplia de tableros de Monopoly en un solo paquete: desde el más reciente Monopoly Here & Now: The World Edition al clásico Monopoly.
- Ve rellenando tu pasaporte conforme vas desbloqueando nuevos tableros de Monopoly nunca antes vistos.