Mercenarios: el arte de la destrucción es un revolucionario juego de acción y combate en tercera persona con el que podrás disfrutar de un nuevo nivel de juego libre en enormes entornos interactivos. En Mercenarios podrás encarnar el papel de un mercenario en un mundo sin fronteras. El juego está ambientado en un futuro no muy lejano, en Corea del Norte, donde un golpe de estado ha sumergido en el caos al ya maltrecho país. Una empresa de militares de elite, Executive Operations, ha enviado a un mercenario para seguir el rastro del “lote de 52” miembros fugitivos del antiguo régimen dictatorial, con el propósito de impedir que lancen un ataque nuclear.
La acción directa de Mercenarios queda realzada gracias al motor físico Havok, con el cual los entornos son lo más parecido a la vida real. En el juego podrás asumir el papel de uno de los tres mercenarios: un ex-soldado americano, una agente secreto británica o un cazador de recompensas sueco, y podrás abastecerte con más de 30 tipos distintos de armas auténticas entre las que se incluyen granadas, rifles de francotirador, lanza misiles y ataques aéreos capaces de demoler un edificio entero.
En el entorno tendrás acceso a más de 30 auténticos vehículos de tierra y aire, entre los que destacan helicópteros, coches, jeeps, tanques y SUV, que podrás utilizar para viajar por todo el mundo y cumplir los objetivos. Todo lo que veas podrás robarlo, utilizarlo, o hacerlo volar por los aires.
Siganos