TiF 2005 es mucho más que una actualización de datos estadísticos: con una experiencia de juego más sofisticada que nunca y multitud de opciones online nunca vistas, TiF 2005 y London Studio están destinados a convertirse en los Campeones de Europa.
El juego incluye una más amplia gama de nuevas animaciones para ofrecer al usuario más opciones de movimiento y profundidad de juego; además, una mayor selección de jugadores, estadios y equipos con licencia incrementan la autenticidad y el atractivo gráfico del juego.
Las nuevas animaciones tendrán un efecto espectacular sobre el desarrollo del juego: la mayor gama de paradas de portero, regates con reacción rápida y animaciones de tiros y pases se traducirá en un juego más fluido y con una respuesta más sensible.
La inteligencia artificial también se ha matizado para que resalte las disparidades en el tipo de juego de cada equipo. TiF 2005 te permitirá ver y percibir las diferencias sutiles de estilo de juego entre el fútbol de posesión de los italianos y el talento y la fluidez de los franceses.
TiF 2005 también te pondrá en el terreno de juego junto con todos tus ídolos del deporte rey. Mediante la tecnología Digimask™ y la cámara USB EyeToy podrás capturar imágenes de alta resolución de tu rostro y colocarlas sobre la cabeza de uno de los jugadores. Con la función de diseño personalizado podrás convertir en jugadores de tu equipo a todos tus amigos y enfrentarte con los mejores equipos del mundo.
La aportación más importante a TiF 2005 es sin duda la inclusión de TiF Worlds en el extraordinario conjunto de funciones para juego online. La novedosa experiencia de 8 jugadores online presentada en TiF 2004 constituyó un clamoroso éxito entre los jugadores, pero este año London Studio pone el listón aún más alto con un modo de juego que te permite controlar un equipo completo y participar en una temporada online que incluye mercado de traspasos. No sólo podrás competir con los otros jugadores en el campo, sino que también deberás enfrentarte a ellos en la compra de jugadores y llegar a la cima de la clasificación.
Siganos