Cooking Mamma 2 : Cocina con tus amigos - NDS Ampliar

Cooking Mamma 2 : Cocina con tus amigos - NDS

Seminuevo
Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos para Nintendo DS es la secuela del exitoso simulador de cocina Cooking Mama y promete una mejorada...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 22/10/2009

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

8,95 €

Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos para Nintendo DS es la secuela del exitoso simulador de cocina Cooking Mama y promete una mejorada experiencia de juego con un mayor número de recetas, el doble de minijuegos que la primera entrega y nuevos modos multijugador con los que desafiar a otros usuarios. Cooking Mama 2 cuenta con 80 recetas, algunas de las favoritas de la primera entrega y la oportunidad de diseñar nuevos platos. Disfruta de 150 divertidos minijuegos que desafiarán la pericia culinaria de los jugadores.

“Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos” para Nintendo DS es la secuela del exitoso simulador de cocina Cooking Mama y promete una mejorada experiencia de juego con un mayor número de recetas, el doble de mini-juegos que la primera entrega y nuevos modos multijugador con los que desafiar a otros usuarios.

Características
Cooking Mama 2 cuenta con 80 recetas, algunas de las favoritas de la primera entrega y la oportunidad de diseñar nuevos platos.
Disfruta de 150 divertidos minijuegos que desafiarán la pericia culinaria de los jugadores.
Ofrece tus creaciones para que las prueben. Cooking Mama 2 incluye la posibilidad de ofrecer los platos a uno de los muchos personajes que hay en el juego, que los juzgarán por su sabor y presentación, mientras Mama analizará los frutos de tu labor y hará sus propios comentarios acerca de tus habilidades como cocinero.
Crea tu propia experiencia con Cooking Mama 2. Las nuevas posibilidades de personalización permitirán a los jugadores definir la apariencia del juego en pantalla, mediante la utilización de gráficos y pegatinas adquiridas a lo largo del juego.
Apunta tus éxitos cocinando en tu diario personal dentro del juego. Cooking Mama 2 cuenta con un diario personal que se puede utilizar para guardar imágenes de las recetas que ya hayas completado así como las pegatinas que hayas coleccionado a lo largo del juego, conformando tu propio diario de actividades de cocina
¡Los nuevos modos multijugador te permitirán cocinar con tus amigos! Con sólo una copia del juego, hasta 4 usuarios podrán jugar juntos en competitivos mini-juegos a través del sistema de Descarga de Nintendo DS.