Durante la década de 1950 el Instituto Psiquiátrico Vannacutt, dotado de impensables sistemas de seguridad e ingeniosas trampas y dirigido con mano dura —nunca mejor dicho— por el profesor Vannacutt (JEFFREY COMBS), se ve obligado a cerrar a causa de la masacre, y posterior incendio, ocurridos tras la fuga de algunos de sus peligrosísimos internos. Durante décadas el edificio ha permanecido cerrado y se ha ganado la fama de ser una Casa Encantada, dominada por los fantasmas de quienes murieron allí dentro.
Como regalo de cumpleaños a su esposa Evelyn (FAMKE JANSSEN), Stephen Price (GEOFFREY RUSH), multimillonario magnate de parques temáticos, le ofrece como regalo una fiesta en el edificio Vannacutt. Pero los únicos cinco invitados que acuden a la celebración no figuraban en sus listas. Price decide proseguir con la diversión y ofrece un millón de dólares a cada uno de los invitados que consiga pasar toda la noche en la casa. Lo que parecía ser el tétrico nuevo parque temático de Price se convierte en una trampa mortal para los descendientes de quienes sobrevivieron a la masacre de los 50.
Un remake del clásico de los años 50, que protagonizó Vincent Price, y que dirigió el especialista en cine fantástico y de terror WILLIAM MALONE (Miedo Punto Com, La criatura, Parasomnia).
Siganos