Dirigida por David O. Russell (“Tres reyes”, “Flirteando con desastre”, “Spanking the monkey”), la divertida comedia Extrañas Coincidencias narra la peripecia de un detective que sigue los pasos de una persona no por razones criminales o personales, sino como parte de una investigación sobre la propia existencia.
En un intento por descubrir el significado de estos acontecimientos fortuitos, Albert Markovski (Jason Schwartzman) consulta con Bernard y Vivian Jaffe, también conocidos como Los Detectives Existenciales, un par de metafísicos unidos en matrimonio que, osadamente, investigan los misterios que están en la base de las vidas interiores y secretas de sus clientes. Cuando están sobre un caso, siguen a sus clientes de cerca y de forma muy estrecha, observan sus actividades diarias, preguntan a sus amigos y compañeros de trabajo, y examinan del derecho y del revés la vida que llevan. La diferencia es que Los Detectives Existenciales tratan de encontrar la solución al más persistente de los misterios.
Protagonizada por Dustin Hoffman (“El graduado”, “Rainman”), Isabelle Huppert (“La pianista”, “8 mujeres”) Jude Law (“Camino a la perdición”, “Cold mountain”), Jason Schwartzman (“Academia Rushmore”), Lily Tomlin (“Vidas cruzadas”, “El chico”), Mark Wahlberg (“El planeta de los simios”, “The iralian job”) y Naomi Watts (“21 gramos”, “The ring”).
Siganos